CURSO DE ONLYFANS Opciones



Los desarolladores de contenido en OnlyFans tienen alrededor de siete formas de hacer dinero en la interfaz.

Estas incluyen :

1. Suscripciones
Esta es la opción mucho más habitual para conseguir dinero para los desarolladores aquí. Como se ha citado anteriormente , los creadores tienen la posibilidad de seleccionar una cuenta de pago, donde los seguidores se suscriben para ver el contenido anunciado. El contenido de los desarolladores se pone tras un muro de pago (modelo de pago por visión), lo que deja al creador beneficiarse de cada vista que recibe su contenido.

Virtudes del modelo de pago

Añade exclusividad , incrementando el valor y la seguridad en el contenido
Ofrece al creador la posibilidad de disfrutar de capital pasivos
Mediante las suscripciones , el creador puede conseguir dinero regularmente. Pueden ser pagos diarios, semanales o por mes.
Genera un interés único por el contenido del constructor
Mejora la fidelidad de los seguidores a ciertos contenidos
Las subscripciones le permiten cobrar a sus fieles por vista. Además , puedes animar a mucho más personas a que se suscriban a tu cuenta mediante las campañas de marketing integradas en la plataforma para contribuir a hacer medrar tu base de fans.

Por servirnos de un ejemplo , los descuentos en las suscripciones dejan a los creadores reducir el valor de las mismas para los suscriptores en un largo plazo. Esto anima a los seguidores a escoger opciones de suscripción a largo plazo.

2. Publicaciones de pago
O sea para aquellos autores de contenido que escogen cuentas gratis de OnlyFans. Incluso sin una cuenta de suscripción, los autores tienen la posibilidad de ganar un buen dinero mediante las publicaciones de pago.

Al igual que con las suscripciones , esta alternativa deja a los creadores poner parte de su contenido tras un muro de pago. Esto quiere decir que mientras los seguidores pueden entrar al resto del contenido del constructor , hay algunas publicaciones por las que deben pagar si precisan entrar a ellas.

Para añadir algunos posts de pago a tu cuenta gratis , busca el icono "Compostar nuevo post " en tu página y escoge "Publicar precio."

3. Mensajes de pago
Si todavía quieres mucho más maneras de cómo hacer dinero con OnlyFans, aquí tienes otra increíble opción. Los mensajes directos de pago te dejan , como constructor , mandar contenido premium directamente a tus fans.

La función también te permite mandar mensajes de bienvenida a tus nuevos suscriptores, así como mensajes masivos a tu base de fanes. Esto te asiste para estar conectado con tu audiencia y a no perder el contacto con ella.

Hacer dinero con los mensajes directos es simple. Solo debes transformar tus mensajes directos en de pago poniéndolos tras un muro de pago. De esta manera , cualquiera de los individuos que desee acceder al contenido de tus mensajes directos tendrá que pagar. Además , puedes aceptar propinas por los mensajes directos de tus entusiastas.

4. Propinas
Las propinas marchan tanto para las cuentas gratis para las de pago. En el momento en que a tus seguidores les gusta lo que publicas, pueden enseñar su gratitud dándote una propina. Esto es posible merced a la función de propinas en tu página de OnlyFans.

No obstante , debes tener al menos cinco publicaciones en tu cuenta. A partir de ahí, tus suscriptores tienen la posibilidad de ofrecer propina a tus publicaciones, perfil, transmisiones directamente o mensajes directos a través del icono de propina de la página.

Si bien puedes solicitar propinas, la mejor opción para hacer dinero en OnlyFans es intentar transformar tu base de fans en suscriptores. De esta manera , lograras disfrutar de pagos regulares.

Ciertos desarolladores han ido más allí y han desarrollado un menú de consejos. Aquí, proponen a sus fanes cuánto tienen que ofrecer como propinas.

5. Transmisiones de vídeo en directo
Además de divulgar contenidos grabados, puedes hacerlos aún mucho más entretenidos transmitiéndolos en directo. Ciertos fanes desean disfrutar de su contenido en tiempo real , y las transmisiones de vídeo directamente les proponen exactamente eso.

La transmisión directamente te deja conectar con tus entusiastas y suscriptores en el mismo instante y ganar aún más dinero a través de las propinas durante la sesión.

Para los sucesos de cuentas gratuitas , existe la opción de modificar una transmisión directamente de pago. De esta manera , todos los que deseen acceder a tu transmisión en vivo deben pagar.

6. Recaudación de fondos
La plataforma OnlyFans proporciona una ocasión de recaudación de fondos para los desarolladores de contenido que procuran recaudar fondos para financiar proyectos de caridad.

Si te sientes obligado a devolver algo a la sociedad, puedes dejar que tus fans te ayuden a hacerlo usando la función de recaudación CONTINUA AQUÍ de fondos de OnlyFans. Solo debes clickear en la opción "Crear novedosa publicación" y elegir "Tu propósito ". Asimismo tienes que rememorar establecer un fin para tu recaudación de fondos.

De qué forma ganar dinero en OnlyFans sin dar la cara
¿Es viable sostener el anonimato en OnlyFans? Y, ¿puedes continuar ganando dinero? Sí y sí.

Es posible conseguir dinero en OnlyFans aun sin revelar tu cara. ¿Pero de qué forma?

Lo primero es lo primero. Mira estos consejos para no revelar tu cara en OnlyFans:

No reveles tu cara
Usa un nombre artístico en lugar de tu nombre real
Usa solo tus nombres reales cuando verifiques tu identidad a los gestores de OnlyFans
Oculta tu localización real
Emplea un nombre artístico aun en las redes sociales
En general , si bien la mayoría de la gente desea ocultar su rostro, existe la preocupación de no hacer dinero como resultado. No obstante , esto no debería inquietarte. A varios fans no les importaría no ver tu cara, siempre que ofrezcas un contenido atractivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *